Regalos Empresas

REGALE NARANJAS Y MANDARINAS PARA NAVIDAD NARANJAS LA ROJETA

Si quieres obsequiar un regalo diferente, original y saludable NARANJAS LA ROJETA le ofrece la oportunidad de regalar una caja de naranjas y mandarinas desde 29 euros/caja todo incluido.
Las naranjas se recogerán el día antes de la fecha establecida para la entrega, y llegarán al día siguiente al domicilio  indicado,  directamente del árbol y sin pasar por cámaras frigoríficas. Gracias a esto, las naranjas podrán mantenerse perfectamente de 10 a 15 días sin perder sus características organolépticas. Para conservarlas no será necesario tenerlas en el frigorífico, ya que al ser recién recogidas del árbol podrán aguantar sin problemas a temperatura ambiente, siempre mejor en un sitio fresco y fuera del alcance de las calefacciones de la casa.
Naranjas LA ROJETA ha convertido los regalos de empresa en auténticos acontecimientos. Para ocasiones en las que se quiere agradecer a un cliente o simplemente felicitar a los empleados de la misma empresa, a proveedores, en reuniones de trabajo, recepción, aniversarios, lanzamientos de productos, ferias, congresos etc, encajamos nuestras naranjas y mandarinas artesanalmente, en lujosas cajas de madera ó cartón, siempre con la garantía de nuestro mejor producto y perfecto envasado.

Enviamos a cualquier lugar de la península y Portugal.

Para envíos a Islas Baleares, Canarias y resto de Europa consulten precios

Pídanos presupuesto por teléfono o correo electrónico de su COMERCIAL DE ZONA que necesite y se lo enviaremos en breve. Vaya a la página de contacto.

ZONA BIZKAIA, CANTABRIA Y BURGOS

Persona de contacto: Patricia Peña
Teléfono Pedidos: 617142764
Email de Pedidos: pedidos-bizkaia@naranjaslarojeta.com

ZONA ALAVA

Persona de contacto: Salvador
Teléfono Pedidos: 663963181
Email de Pedidos: pedidos-alava@naranjaslarojeta.com

ZONA GALICIA

Persona de contacto: Carlos
Teléfono Pedidos:
Email de Pedidos: pedidos-galicia@naranjaslarojeta.com

ZONA COMUNIDAD VALENCIANA

Persona de contacto: Pascual
Teléfono Pedidos: 649102261
Email de Pedidos: pedidos-valencia@naranjaslarojeta.com

RESTO DE COMUNIDADES O CIUDADES
Si pertenece a otra ciudad que no tenemos comercial póngase en contacto al correo o teléfono  pedidos@naranjaslarojeta.com

Persona de contacto: Xavier
Teléfono Pedidos: 661620745
Email de Pedidos: pedidos@naranjaslarojeta.com

Recuerde facilítenos por vía email bien sus datos de entrega y el día mandándolo a su comercial de zona. No olvide indicar en las “observaciones” que este pedido es para un regalo, así le enviaremos a su amigo una tarjeta exclusiva de su parte .o si usted quiere nos puede facilitar algún mensaje o tarjeta para ponerlo en la caja.