Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

Como puedo realizar mi pedido?

Vía Internet:

A cualquier hora del día, accediendo a la area de CONTACTO en esta pagina y dejando en nuestro formulario sus datos y lo que quiere y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Como se preparan los pedidos?

Las naranjas y mandarinas se recogen del árbol el mismo día que se realiza el pedido, salvo que si es jueves a partir de las 13 horas,viernes, sábado o domingo ya no se recolectan hasta el lunes.Una vez recolectadas se clasifican un poco por calibres y se colocan en una caja de cartón que las mantiene en perfectas condiciones para que la agencia de transporte se las sirva en su casa al día siguiente.

Como puedo pagar mi pedido?

Para realizar el pago de su pedido dispone de tres alternativas:

- Por transferencia bancaria a nuestro nº de cuenta del Banco
- Realizando el ingreso al transportista.( REEMBOLSO )

Está todo incluido en el precio que menciona la web?

Si. Los gastos derivados de hacer llegar directamente a su casa o a la dirección que nos indique nuestras naranjas y mandarinas a través de la empresa de transportes Seur ó Tipsa ya están incluidos en el precio final del producto que les aparece en la web.

Qué días se entregan los pedidos de Naranjas?

Día de Solicitud Día de Recogida y Envío Día de Entrega
Lunes antes de las 13h00
Lunes después de las 13h00
Lunes
Martes
Martes
Miércoles
Martes antes de las 13h00
Martes después de las 13h00
Martes
Miércoles
Miércoles
Jueves
Miécoles antes de las 13h00
Mièrcoles después de las 13h00
Miécoles
Jueves
Jueves
Viernes
Jueves antes de las 13h00
Jueves después de las 13h00
Jueves
Lunes
Viernes
Martes
Viernes Lunes Martes
Sábado Lunes Martes
Domingo Lunes Martes

El horario de entrega por la agencia de transporte es de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Aunque usted en el pedido podrá decirnos si por la mañana o por la tarde, nunca le aseguraremos entre un horario muy restringido por ejemplo que usted quiera que se le entreguen de 9 h a 10 h, ó de 15 h a 16 h.

Teléfono de Atención y seguimiento del TRANSPORTE:

Si el transportista ha ido a su casa y usted no se encontraba puede llamar a este teléfono de atención y seguimiento del transportista

En que se diferencian nuestras Naranjas a las que se venden en fruterías, centros de alimentación, grandes superficies?

Nuestras naranjas y mandarinas son recolectadas el mismo día de su pedido ( si es lunes, martes, miércles o jueves) a la entrega, Siempre las recolectamos maduradas en el árbol sin tratamientos químicos ni cámaras frigoríficas. Las naranjas de las tiendas tienen un largo proceso hasta que llegan al consumidor pueden pasar meses, con ceras y conservantes para la piel, esto altera el sabor natural. Cuando pruebe una Naranjas La Rojeta apreciara el gran sabor y la cantidad de zumo que tienen y lo buenas que están.

Cuánto tiempo se pueden conservar las naranjas y mandarinas?

Nuestras Naranjas como están recién cogidas, no hace falta ponerlas en el frigorífico, bastara con un sitio fresco, cuando reciba la caja saque las naranjas, sepárelas, así estarán más aireadas, duran más de quince días sin perder sus características organolépticas.

Qué diferencia hay entre naranjas de zumo y de mesa?

La calidad de las naranjas de zumo y las de mesa es exactamente la misma, de hecho es la misma naranja, de la misma variedad y del mismo árbol, solo se diferencian en el calibre. Aunque el consumidor ha de saber que una Salustiana para mesa no es tan buena como para zumo y una navelate es un crimen hacérsela para zumo, esta variedad ha de comerse como postre

¿Qué significa “Producción Integrada ?

Este programa garantiza y limita la cantidad y el tipo de productos fitosanitarios a utilizar en la lucha contra las plagas nocivas de los vegetales, los planes y tipos de abonado, plazos de seguridad, calidad del agua de riego, etc. En resumen la disminución de residuos y un mayor respeto ecológico. Esto asegura al consumidor una producción controlada sin residuos, cumpliendo los plazos de seguridad y con un mayor respeto ecológico. Tampoco habrá que confundir con producción ecológico que de momento no es posible hacer este tipo de cultivo.

Por qué vienen unas hojas en el interior de las cajas?

Las hojas se deterioran y secan muy rápidamente, por lo que el incluirlas le permite confirmar que la fruta se ha cortado recientemente.

A las naranjas y mandarinas se les aplica algún tipo de producto químico después de recolectarlos?

No, nuestras naranjas no pasan por ningún proceso químico de maduración ni limpieza, las naranjas y mandarinas son maduradas en el árbol, recolectadas y en el mismo dia envasadas para que le lleguen al día siguiente con todo su sabor y dulzor que les corresponde.

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo hacer?

El pedido mínimo es de 5 Kg de Clementinas ó 5 Kg de Naranjas Mesa ó 5 Kg Caja Mixta ( Naranjas + Clementinas ).

Qué ocurre si mi pedido no llega en condiciones?

Antes de firmar el albarán compruebe la mercancía, si usted detecta algún problema, hágaselo saber al repartidor. El pedido entrará en un estado de entregado pero no en condiciones óptimas de transporte, esto significa que se podrá quedar con ese pedido, y nosotros le mandaremos otro en condiciones y sin coste alguno para usted.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

 Si usted no esta en su domicilio cuando vaya el transporte, le dejarán una nota. Si lo desea puede llamarles y decirles la hora concreta que quieren que el mismo o próximo día pasen a realizarle la entrega, o puede desplazarse hasta la delegación donde este su pedido.